“Ruso” Rodríguez: «No hay un equipo en el fútbol argentino que sea regular»

“Ruso” Rodríguez: "No hay un equipo en el fútbol argentino que sea regular"

Diego “Ruso” Rodríguez pasó por los micrófonos de Doble Amarilla Radio, por DSports Radio FM 103.1, donde se mostró muy alegre por la extensión de su vínculo con Argentinos Juniors y analizó la actualidad del fútbol argentino.

“Contento por mi renovación con Argentinos, es una gran familia. Un club que creció mucho en los últimos años, que logró llegar al lugar que tenía que estar. El equipo debió reinventarse por las lesiones. El balance del semestre es muy bueno. Vamos por buen camino", inició.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Además, el arquero destacó: "El fútbol argentino está muy parejo y es difícil ganar 3 o 4 partidos seguidos. No hay un equipo en el fútbol argentino que sea regular, es por la competitividad".

"Los partidos encima van ayudando. Uno se toma las cosas con más tranquilidad, de otra manera. En Japón aprendí mucho a cómo tomarme las cosas. La madurez y experiencia hace que te tomes distinto las cosas y eso se demuestra adentro de la cancha", mencionó Rodríguez.

Por su parte, contó cómo fue su estadía en la liga japonesa: "En Japón se va a ver un partido de fútbol como va al teatro. Se sacan fotos con los jugadores después del partido, se llevan su comida a la cancha, se vive de otra manera. La presión del fútbol argentino se extraña cuando estás afuera".

Sobre el mejor arquero del fútbol argentino, confesó: "Guido Herrera viene con una regularidad de varios años muy buena. Me parece uno de los arqueros más regulares. Juega con los pies y me gusta su estilo".

A su vez, remarcó: “La Selección Argentina tiene arquero para rato con todo lo que hizo y está haciendo. Tanto Dibu, Armani, Musso, Benítez están en un gran nivel. Argentina tiene el arco cubierto”.

"Duele ver a Independiente en este momento institucional del club, lo que pasó el año pasado no está bueno. Ojalá de a poco se pueda acomodar y vuelva a ser lo que un día fue", concluyó.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS