a qué hora juegan, probables formaciones y cómo verlo en vivo


Uruguay y Brasil se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa América, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los dos gigantes sudamericanos se juegan el pase a las semifinales para enfrentar al ganador del cruce entre Colombia y Panamá. El equipo conducido por Marcelo Bielsa ganó el grupo con puntaje perfecto y la Verdeamarela de Dorival Junior fue de menor a mayor y terminó segundo en su zona

Uruguay llega a este encuentro con tres victorias la Copa América. La Celeste venció a Panamá 3-1, goleó a Bolivia 5 a 0 y superó a Estados Unidos por 1 a 0 lo que le permitió asegurarse el primer puesto del Grupo C con puntaje ideal.

Brasil, por su parte, viene de un empate 1 a 1 con Colombia y una victoria 4 a 1 frente a Paraguay. Antes, había debutado con un magro 0-0 frente a Costa Rica. La Canarinha finalizó segunda en el Grupo D, a dos puntos del líder Colombia, y buscará la clasificación a semifinales frente a la sólida selección uruguaya.

El partido será transmitido por la señal de DSports, Eventos HD de Cablevisión (Canal 116) y DGO.

La probable formación de Uruguay vs. Brasil, por Copa América

Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Mathias Olivera, Matías Viña, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Maximiliano Araujo, Nicolás de la Cruz, Facundo Pellistri y Darwin Núñez. DT: Marcelo Bielsa.

El posible once de Brasil vs. Uruguay, por Copa América

Alisson; Wendell, Éder Militao, Marquinhos, Danilo; João Gomes, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Rapinha, Savinho y Rodrygo. DT: Dorival Junior.

¿A qué hora juegan Uruguay vs Brasil?

El partido entre la Celeste y la Verdeamarela se disputará el sábado 6 de julio a partir de las 22.00 (hora de Argentina) en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

COMENTARIOS